POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Usted ha ingresado a la página web de BANCO BICENTENARIO, BANCO UNIVERSAL, C.A, sociedad mercantil domiciliada en Caracas, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Bolivariano de Miranda el 18 de Diciembre de 2.009, bajo el Nº 42, Tomo 288-A-SDO; inscrito en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el Nº G-20009148-7, designado mediante Decreto Presidencial Nº 7.598 de fecha 03 de agosto de 2010, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.992 Extraordinario de fecha 04 de agosto de 2010, en lo sucesivo denominado EL BANCO, sitio de internet bajo el dominio www.bicentenariobu.com, y al hacerlo declara expresamente conocer y entender las Políticas de Privacidad que rigen el uso de esta página web, las condiciones para la obtención y el uso de la información, la forma de cómo se utiliza y como la corrige o modifica EL BANCO.
EL BANCO podrá utilizar la información personal de los clientes, según se indicó anteriormente, para el envío de información acerca de los productos y servicios que ofrece. Sin embargo, los clientes podrán optar por no recibir dichos envíos en el futuro, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica a la atencion.cliente@bicentenariobu.com. EL BANCO, se reserva el derecho de cambiar la presentación, diseño, o configuración de la página web, algunos o todos los contenidos de la misma.
De igual forma, EL BANCO podrá usar la información de los clientes de su página Web, para determinar los datos demográficos de estos distribuir información estadística y en general del mercado al cual le presta servicios. Estos datos demográficos siempre representan información global y nunca identifican a un usuario específico.
EL BANCO no revelará ni compartirá información personal que no sea de carácter público, con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento previo del usuario que proporciona dicha información, excepto cuando así lo establezca la ley por requerimiento de algún organismo administrativo o judicial.
EL BANCO limita el acceso de nuestros empleados a la información sobre nuestros clientes. Sólo tienen acceso, aquellos empleados que necesiten conocerla, a los efectos de ofrecer el servicio necesario al cliente.
EL BANCO aplica políticas de seguridad de la información que contemplan la seguridad física y ambiental de nuestros archivos, de nuestras oficinas de trabajo, entre otros. Nuestras salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento, cumplen con los estándares en lo que se refiere a proteger la información sobre nuestros clientes.
Sin embargo, la desactivación de los mismos podría impedir el buen funcionamiento de nuestra página web.