Soporte en Línea
Pensando en ti, el Banco Bicentenario te ofrece la alternativa de gestionar en línea tus solicitudes de soporte. Estas gestiones serán analizadas y atendidas en días hábiles bancarios en un lapso de 24 horas.
Ventajas
- Ahorras tiempo.
- Servicio de mayor calidad.
- Comunicación efectiva desde la comodidad de tu hogar.
- No es necesario ir a la agencia bancaria.
- Nuestros servidores públicos te contactarán e informarán por los canales que indiques.
Recomendaciones
- Por medidas de seguridad y protección de tu información personal, tendrás que adjuntar el documento de identidad, indicar número de teléfono y correo electrónico registrado en nuestra base de datos, para procesar tu requerimiento.
Tipos de casos
Soporte punto de venta
Soporte banca electrónica móvil
- Soporte POS. Descargar planilla
- Enviar planilla al buzón soporte.pos@bicentenariobu.com
Soporte banca electrónica móvil
- Solicitud de información referente a banca en línea.
- Bloqueo, desbloqueo, reinicio, de usuarios banca en línea.
- Bloqueo, desbloqueo, reinicio, de usuarios pago móvil.
- Desbloqueo o modificación de clave telefónica.
- Cancelación de tarjeta de débito.
Centro de Atención Telefónica (CAT)
Ofrecemos el Centro de Atención Telefónica (CAT) y su Sistema Automatizado de Respuesta Interactiva (IVR), con el cual nuestros clientes podrán realizar de manera cómoda y rápida sus operaciones bancarias, así como obtener información sobre productos y servicios.

CAT y el Sistema IVR
- Características y Atributos
- Operaciones que se pueden realizar a través del sistema IVR
- Operaciones a realizar CAT
- Atención disponible las 24 horas, los 365 días del año.
- Comodidad y simplicidad al realizar tus operaciones bancarias, sin necesidad de dirigirte a una oficina.
- Comunicación rápida y efectiva a través de los siguientes números:
- - 0-500-6272421
- - (0-800-22622-00) / Opción 2
- - Desde tu móvil: *627242
- - Desde el exterior del país: (+58)-(212)-958-59-90 y (+58)-(212)-956-62-22
• Conformación de cheques.
• Consultar el saldo de sus cuentas y Tarjetas de Crédito.
• Transferir entre cuentas propias sin limites.
• Crear o cambiar su clave telefónica.
• Consultar el saldo de sus cuentas y Tarjetas de Crédito.
• Transferir entre cuentas propias sin limites.
• Crear o cambiar su clave telefónica.
• Conformación de cheques.
• Consultar el saldo de tus cuentas y Tarjetas de Crédito.
• Consultar sus créditos (hipotecario, vehículo, personal, Mi Casa Bien Equipada).
• Pagar sus Tarjetas de Crédito.
• Transferir entre cuentas propias sin límites.
• Suspender cheques, chequeras y Tarjeta de Débito.
• Reinicio y suspensión de usuarios en Bicentenario en Línea.
• Obtener información general de agencias, productos y servicios.
• Realizar sugerencias y reclamos.
• Bloqueo de Tarjetas de Débito.
• Consultar el saldo de tus cuentas y Tarjetas de Crédito.
• Consultar sus créditos (hipotecario, vehículo, personal, Mi Casa Bien Equipada).
• Pagar sus Tarjetas de Crédito.
• Transferir entre cuentas propias sin límites.
• Suspender cheques, chequeras y Tarjeta de Débito.
• Reinicio y suspensión de usuarios en Bicentenario en Línea.
• Obtener información general de agencias, productos y servicios.
• Realizar sugerencias y reclamos.
• Bloqueo de Tarjetas de Débito.