Centro de Atención Telefónica (CAT)

Ofrecemos el Centro de Atención Telefónica (CAT) y su Sistema Automatizado de Respuesta Interactiva (IVR), con el cual nuestros clientes podrán realizar de manera cómoda y rápida sus operaciones bancarias, así como obtener información sobre productos y servicios.

CAT y el Sistema IVR

  • Atención disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Comodidad y simplicidad al realizar tus operaciones bancarias, sin necesidad de dirigirte a una oficina.
  • Comunicación rápida y efectiva a través de los siguientes números:
    • - 0-500-6272421
    • - (0-800-22622-00) / Opción 2
    • - Desde tu móvil: *627242
    • - Desde el exterior del país: (+58)-(212)-958-59-90 y (+58)-(212)-956-62-22
• Conformación de cheques.

• Consultar el saldo de sus cuentas y Tarjetas de Crédito.

• Transferir entre cuentas propias sin limites.

• Crear o cambiar su clave telefónica.

• Conformación de cheques.

• Consultar el saldo de tus cuentas y Tarjetas de Crédito.

• Consultar sus créditos (hipotecario, vehículo, personal, Mi Casa Bien Equipada).

• Pagar sus Tarjetas de Crédito.

• Transferir entre cuentas propias sin límites.

• Suspender cheques, chequeras y Tarjeta de Débito.

• Reinicio y suspensión de usuarios en Bicentenario en Línea.

• Obtener información general de agencias, productos y servicios.

• Realizar sugerencias y reclamos.

• Bloqueo de Tarjetas de Débito.